Mexico

Junio 7, 2018 | Club de Banqueros CDMX | ATCx México 2018

Altair México te invita a la 5a edición del ATCx, reserva en tu calendario la fecha para asistir al evento de ingeniería más importante del país. El ATCx México tendrá lugar el jueves 7 de junio de 2018. En esta ocasión presentaremos importantes innovaciones en los métodos de diseño impulsados por la optimización,la evolución de la experiencia del usuario, el impacto de las tendencias disruptivas en la simulación y la importancia de machine learning y del Internet de las Cosas. ¡Regístrate Ahora!

Past Events

Centro Cultural Roberto Cantoral | 2017 Mexico ATCx

El evento de ingeniería y tecnología de simulación más esperado del año regresa con importantes novedades en automatización de procesos, exploración de diseños, optimización estructural y simulaciones multi-físicas, así como la oportunidad de relacionarte con gente innovadora como tú.

¡No esperes más y reserva tu lugar!

Ciudad de México. 9 de Junio, 2016 | 2016 Mexico ATCx

Este 2016, vuelve la Altair Technology Conference México (ATCx) con más tecnología e innovación en análisis, automatización, exploración de diseño, optimización estructural y mucho más; reuniendo a los profesionales de la industria CAE en México.

¡Reserva la fecha para el ya conocido como el foro más importante de la industria CAE en México!

Mexico City - May 21st, 2015 | 2015 Mexico ATCx

La Segunda edición de la Altair Technology Confrence México regresa con temas actualizados de análisis, automatización, exploración de diseño, optimización estructural, diseño de materiales compuestos, diseño conceptual y diseño para fabricación.

No te pierdas la oportunidad de asistir al foro más importante de la industria del diseño e ingeniería CAE en México.

Mexico City - June 5, 2014 | 1st Mexico ATCx 2014

En el 2014, Altair México logró reunir por primera ocasión a los grandes expertos de la industria automotriz y de consumo en la Altair Technology Conference México 2014. Conferecias sobre las tendencias y lecciones aprendidas en la resolución de problemas complejos de diseño e ingeniería, así cómo la simulación y optimización de las tecnologías que hoy en día están innovando en la verdadera solución de problemas.